Fertilizantes y sustratos
Nutrición basada en carbono y oxígeno
En la unidad crop science nos dedicamos a la investigación de la nutrición de plantas. Estamos en continuo desarrollo de productos y de nuevas formulaciones para llevar una nutrición máxima en las plantas.
La nutrición de Terranabis se basa en la tecnología de los ácidos orgánicos. Una nutrición a basada en las necesidades reales de una planta.
Nuestros productos contienen moléculas naturales de carbono, oxígeno e hidrógeno. Moléculas procedentes de especies vegetales que las adquirimos a través de procesos de fermentaciones.
De esta forma conseguimos materias primas para formular nuestros productos ricos en todo tipo de compuestos vegetales como azúcares, vitaminas, aminoácidos, proteínas, péptidos, enzimas, lípidos, ácidos orgánicos como fúlvicos, húmicos y carboxílicos.
Aportamos a la planta compuesto minerales complementados con ácidos aromáticos para optimizar la absorción radicular y bajar la cantidad de minerales que aplicamos en nuestros cultivos.
Los programas nutricionales de Terranabis se centran en el principio de las necesidades de plantas aportando todo los compuestos necesarios orgánicos para su desarrollo.
Órgano Mineral: La nutrición mineral con ácidos aromáticos de carbono, es aportar a la planta los nutrientes minerales con una estructura mas eficiente en cuanto absorción, persistencia y funcionamiento en la planta.
Orgánica: Se componen de material orgánico ( C, O, H ), normalmente vegetal,
y contienen un gran abanico de proteínas, vitaminas, glúcidos y lípidos que ayudarán a nuestra planta a formarse de manera equilibrada y rápida.
