Que son los terpenos?

En Terranabis Pharma producimos perfiles de terpenos de cannabis (aromas a cannabis) en formato líquido y spray, para la aplicación en flores y alimentación.

La familia de terpenos nació a petición de nuestros propios clientes para aplicar en flores de CBD para aportarles un valor añadido. De esta forma aportamos al sector un nuevo tipo de saborizantes con el perfil aromático de las mejores variedades de cannabis generadas y evaluados por todos los clientes que hemos tenido.

Con laboratorio propio y convenios con las universidades españolas cumplimos estrictamente con las medidas de seguridad y calidad en todos los proceso de fabricación y formulación de terpenos.

Usamos materias primas de alta calidad, certificadas y analizadas exentas de cannabinoides, de metales pesados, de residuos de plaguicidas y con certificaciones para el uso alimentario.

La alta calidad de los terpenos y el secreto de nuestras formulaciones es un requisito que nos piden nuestros clientes y  los hacemos participar y evaluar cada una de nuestras formulaciones paras aseguramos  trabajar con productos de la máxima calidad.

Te interesa distribuir ?